domingo, 18 de octubre de 2015

7 Consejos De Belleza Para Parecer Más Joven

Desde que Eva tomó ese primer bocado de la manzana, la raza humana ha sido obessed con la belleza.
Consejos De Belleza Para Parecer Más Joven

La verdad es que empezamos el proceso de envejecimiento tan pronto como nos pop fuera de la matriz. Cada día de nuestras vidas nuestros cuerpos se desprenden y regenerar nuevas células. La velocidad a la que este proceso se lleva a cabo cuando somos niños es muy diferente a medida que envejecemos.

Cada día que son bombardeados a diario con mensajes comerciales y consejos de belleza que intentan atraer a usted en la creencia de que la última droga milagrosa es justo lo que necesita para luchar contra los estragos de la Madre Naturaleza.

Estamos viviendo ya en su conjunto. Singularmente, que puede ser una maldición o una bendición, dependiendo de su perspectiva.
La mejor ruta a la belleza natural y una piel sana es cuidar de lo que tiene. Suena simple, ¿no? La verdad es que la piel toma una paliza desde el entorno de cada día. Éstos son algunos de nuestros consejos de belleza favoritos para mantener su piel fresca y saludable:

1: Manténgase hidratado y hacerlo con mucha agua! Eso no significa que la soda, la cafeína o cualquier otro tipo de líquido, incluso si es de baja cal. Soda (incluso refrescos de dieta) tiene una alta concentración de sodio. Retiene sodio fluidos. Necesitas fluido que hidratar y limpiar su cuerpo libre de toxinas. Asegúrese de que usted está bebiendo por lo menos 8 vasos al día!

2: Proteja su piel de los dañinos ultravioleta (UV). A todos nos gusta el sol. Nos encanta estar en él y nos encanta tener un hermoso bronceado. La verdad es que usted puede envenenarse con demasiado sol. Los rayos UV causan cáncer de piel y si eso no es lo suficientemente malo que hace que su piel envejezca más rápido de lo que debería, lo que contribuye a las arrugas antiestéticas. Si tiene que jugar en el sol, asegúrese de que está utilizando un protector solar adecuado. No salgas de casa sin ella!

3: Mantenga su piel limpia. Use un paño suave y cálido. Piel no requiere lavado. Que va a hacer más daño que bien si lo hace.

4: La mejor cura para las arrugas es nunca tenerlos en el primer lugar! Si usted es como la mayoría de nosotros, usted no escucha a su mamá cuando ella trató de decirle que se quede en la sombra, ponerse de pie y dejar de entrecerrar los ojos!

5: Comer sano. Saber cómo y qué comer, puede hacer una gran diferencia en cómo se siente. Hábitos alimenticios inadecuados pueden causar depresión, aumento de peso, la enfermedad y un letargo general.

El aumento de peso hace que su piel se estire. A medida que envejece, pierde su elasticidad y uno se queda con la piel flácida.
La mejor solución para esto es para mantener un peso adecuado.

Una regla de oro para los hábitos alimentarios están ... no comen más calorías de las que consume. No ir un solo día sin hacer algo extra y física durante al menos 30 minutos por día. Esto puede ser tres de diez paseos minuto. O 30 minutos de aeróbicos vigorosos, o 12 minutos de levantamiento de pesas y 18 minutos de caminata.

6: No te preocupes, sé feliz. Una perspectiva feliz parece desencadenar la liberación de endorfinas. Las endorfinas relajar el sistema cardiovascular y citoquinas que alerta al sistema inmune para prestar atención en la detección de anomalías como las células cancerosas. Escuche con atención a ti mismo. Si usted ha puesto a sí mismo hacia abajo desde la infancia, durante toda la vida, los mensajes subliminales negativos pueden pasar factura por convertirte en un pesimista. Pasa una semana escribir las frases que utiliza en su "charla del uno mismo." Es probable que usted encontrará que usted repite una docena de frases una y otra vez que refuerzan esa imagen negativa. Si sabes de ellos, puede cambiarlos. Belleza exterior y alegría interior van de la mano.

Aquí hay algunos consejos rápidos para aumentar la alegría, la esperanza y el optimismo que funcionarán sin importar cuál sea su edad:

Haga una lista de por lo menos 50 grandes cosas que te pasan todos los días.

Reir mucho. Tú sanes tu cuerpo y tu mente.

Descubra un nuevo reto cada mes.

Intenta meditar durante sólo cinco minutos cada día.

7: El sexo después de los 50 - ¡Ja! ¿Cuántos de ustedes se adelantó a esta sección?

La importancia de la intimidad física en realidad depende de la pareja. Un número alarmante de hombres solían renunciar a relaciones sexuales a los 60, y muchas mujeres solían sentir que su vida sexual terminó con la menopausia. Gracias a Dios, que ya no es el caso.

Sexo en la edad media en realidad puede llegar a ser mejor y más satisfactorio que nunca. Madurez da un par más experiencia en hacer el amor. Los niños por lo general se cultivan y se fue de casa. Las presiones de la construcción de una carrera y la vida día a día suelen ser menos estresante que en años más jóvenes.

Es belleza de la piel muy profundo?

La respuesta es sí y no. Es una paradoja, ¿no es así? La verdadera belleza empieza desde adentro hacia afuera. ¿No te gustaría que hubiera alguna manera de "escabullirse de su nariz" y recuperar esa piel suave que tenía cuando era niño? Bueno, hasta que alguien se le ocurre la verdadera "fuente de la juventud" estamos atascados con lo que tenemos.

Sólo recuerde que el envejecimiento no tiene por qué significar la obtención de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario